Escudos de protección de cilindros para puertas acorazadas
Por eso se necesita un método de protección, ese es el escudo. Su función es tapar la bombilla e impedir que se utilice sobre ella cualquier tipo de herramienta eléctrica.
Se pueden instalar dos tipos de escudos para esta puerta acorazada
Escudo de protección abierto a base de acero. Este escudo cubre la bombilla por su lado con acero de alta calidad, siendo atornillado desde el interior de la carcasa, lo que significa que no se puede desmontar desde el exterior de la carcasa.
Escudo de protección de acero al manganeso. Este escudo cubre el cilindro en su totalidad con un espesor de 20 mm en acero al manganeso ultra resistente al corte por taladrado o radial. En su interior lleva insertados rodamientos de bolas de acero templado para conseguir una protección extra.
Puerta Acorazada Grado 4
Este tipo de puerta tiene características como puerta de grado 3. La única diferencia es la adición de una lámina de acero extra de 2 mm de espesor en el interior. Inclusión de mega pliegues en el interior y la hoja en el exterior.
Gracias a la ventaja de esta forma de acabado. A esta hoja acorazada se le da más seguridad, haciendo prácticamente imposible el forzado por la hoja. Si el interior y entre los megas plegados se rellenan con un producto ignífugo.
Puerta Acorazada de grado 5
Nuestros expertos ofrecen puerta acorazada de grado 5 que tiene una hoja de acero que tienen los componentes de fábrica. Incluye una serie y contra formando una pieza muy compacta. También cuenta con refuerzos anticorte en el interior y un acolchado de lana ignífuga.
Las cerraduras que vienen de serie están homologadas para grado 5.
Los cilindros también son adecuados para puertas de grado 5.
Las llaves son anticopia y se pueden duplicar en fábrica con la tarjeta original y el DNI del propietario.
Las puertas acorazadas de nuestros productos están especialmente diseñadas para un tipo específico de negocio donde es necesaria la aprobación como tiendas de oro, armerías, joyerías, etc.