Necesidad puertas blindadas de seguridad
Hay empresas que se aprovechan de los clientes vendiendo un producto a un precio muy superior a lo que vale. Nuestros expertos aconsejan a los clientes la mejor opción para sus necesidades de seguridad.
Esta puerta está protegida con un tubo metálico que hace casi imposible el apalancamiento en esa zona, impidiendo su apertura por rotura del marco. Este problema de rotura solo se daría en la zona de madera pero nunca reventaría la zona forzada al tener el cilindro de doble embrague.
Nuestras puertas tienen una protección más fuerte. Nuestro equipo recomendará el modelo blindado. Que es una puerta con una hoja blindada por tubos de hierro verticales y dos hojas de 0,8 mm pasando con aglomerado macizo entre los marcos de hierro. Nuestras puertas llevan cerradura con 16 puntos de anclaje, marco de hierro con cilindro antigolpes estándar y bisagra larga con rodamientos antidesgaste.
Puertas blindadas de seguridad en Barcelona
¿Los clientes necesitan más información?
¡Ponte en contacto con nuestros técnicos y nuestros expertos informarán a los clientes de cualquier duda que puedan tener!
Puerta blindada con inserto de armadura de acero
Estructura de puerta en aglomerado con chapa de acero de 0,8 mm que recubre toda la superficie de la puerta. El ancho de la puerta varía de 45 a 55 mm dependiendo de cada modelo.
Aunque son tres puntos de la estructura de la puerta, se realizan cavidades para alojar las cajas de las tres cerraduras que el fabricante instala en la puerta. Existe la posibilidad de pedir la puerta con cinco cerraduras en lugar de tres.
Los tres o cinco puntos de cierre de la puerta se gestionan todos desde la cerradura central con una sola llave, de tal forma que al cerrar la cerradura central se activan los tres o cinco puntos de cierre con un total de 10 o 16 bulones de 12 mm. insertado en el marco y un pestillo.
PUERTAS BLINDADAS • ¿Diferencias? ¿Cuál instalar?
El marco de la puerta es la pieza que irá fijada a la pared y está formado por una estructura de madera maciza de 4 cm de espesor en la que se fijan a un lado las bisagras, que se extienden desde el techo hasta el suelo. Al otro lado del marco de la puerta, se instala una placa de acero de 1,5 mm que se encarga de recibir los bulones de la cerradura.
El marco de este tipo de puertas permite su instalación de dos formas diferentes que garantizan que no se reducirá el nivel de seguridad que ofrecen estas puertas blindadas. Nuestros productos pueden ser recibidos realizando una instalación de obra o bien instalando con tapón químico.