Preguntas Frecuentes

Nuestros expertos resolverán las dudas y preguntas frecuentes de nuestros clientes
La respuesta es sí. Nuestros expertos valoran el tiempo de nuestros clientes. Nuestros cerrajeros valoran eso y se apegan exactamente al tiempo acordado. Cuando los clientes quieren cambiar la hora. Tan simple como llamar y contarnos.
No existe precio específico para cada servicio. Muchos factores son necesarios para ser considerados al dar un precio. Trabajo que van a realizar y tipo de cerradura a cambiar. Nuestros cerrajeros asesorarán y darán a los clientes un presupuesto específico para cada tipo de servicio. Mientras que nuestros expertos pueden indicar que los precios son variados y pueden ir desde los 100 en adelante. Intervienen muchos otros factores que pueden alterar el precio como urgencias 24 horas o vacaciones etc. Por eso lo mejor es llamar a nuestros Cerrajeros y nuestro equipo le dará presupuestos a los clientes sin sorpresas.
Dependiendo del bloqueo que tengan los clientes. Lo más probable es que se haya dejado alguna llave dentro e imposible de abrir para los cerrajeros. La posibilidad de que el bombín, ya sea antiguo o en mal estado, ya no funcione. En caso de duda, nuestro mejor consejo es llamar al cerrajero. Quien siempre intentará abrir la puerta de nuestros clientes sin dañar la puerta y la cerradura.
No entrar en pánico. Muy buena idea es llamar a nuestros cerrajeros. Intentar abrir la puerta sin romper la cerradura ni el bombín. Sí algunos casos en los que hay algún objeto atascado eso es un problema grave. Nuestros cerrajeros tienen que forzarlo. Por supuesto, cuando sucede, los clientes no tienen más remedio que quitar los candados.

Aquí es muy fácil llamar al cerrajero. Cuando los clientes no pueden retirar la llave. No empieces a manipularlo porque el resultado puede ser peor.

Los clientes se confunden con esto. Cuando los clientes quieren cambiar la cerradura. En realidad, lo que realmente solo necesitan es cambiar las llaves. Cambiar la cerradura implica cambiar toda la parte mecánica que interviene en la apertura de la puerta. Cambiar la llave es simplemente reemplazar solo algunas partes de la cerradura. Los clientes pueden cambiar la cerradura sin cambiar la llave y los clientes pueden cambiar la llave sin cambiar la cerradura.

Si los clientes van a poder abrir un par de cerraduras o más con la misma llave, enséñele una que sea original, no copias, suele usarse más para empresas, para oficinas, negocios etc.

Nuestra experiencia enseña nuestras tecnicos. Nada duele más que tener que cambiar una cerradura barata y de corta duración. Nuestros cerrajeros creen que los clientes solo deberían pagar una vez por las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Comprar el mejor sistema que los clientes puedan pagar hará que las necesidades de seguridad de nuestros clientes sean rentables.

Tus dudas y preguntas, nos ayudan a mejorar, gracias.
Formulario de contacto y presupuesto de Cerrajería y Seguridad.

5/5 - (1 voto)
674 082 492