PUERTAS INNOVADO EN SEGURIDAD
Venta e instalación de puertas de seguridad antiokupas con más de 15 años de experiencia. Puertas anti-okupas con la mejor calidad del mercado y la colaboración de los mejores fabricantes.
PUERTAS ANTI-OKUPAS BÁSICAS
Cuando los clientes viven en una zona residencial de clase media con tránsito peatonal constante y ocupación continua durante el día y durante todo el año, la puerta anti-okupa básica es la de los clientes. Esta puerta de seguridad irrompible, certificada bajo normas AENOR y provista de aislamiento térmico y acústico, satisface los requisitos de resistencia y confort que los clientes buscaban en un elemento de seguridad.
¿Por qué elegir la puerta básica antiokupa?
Con el tiempo de acción de un ladrón en el escenario descrito anteriormente es muy corto; las técnicas que puede aplicar son más básicas; Con las características de esta puerta los clientes mantendrán alejado a todo aquel que quiera entrar en nuestra casa de clientes.
VISITA GRATIS A DOMICILIO
Nuestros expertos ofrecen el servicio gratuito de visita a domicilio para conocer las necesidades del cliente y ofrecer el servicio más adecuado para antiokupas.
MONTAJE DE OBRA DE PUERTAS
Nuestro servicio de expertos ofrece mayor resistencia en todo el perímetro de la puerta antiokupas frente a vibraciones o ataques. Recomendado por fabricantes con productos antiokupas certificados por la norma UNE-EN 1627.
VARIEDAD Y PRECIOS ATRACTIVOS
Nuestros expertos ofrecen una amplia gama de productos antiokupas de alta calidad, diseño y seguridad.
El cilindro o bombín con 11 pines antiganzúa también lo hace resistente a los golpes
El perfil del ladrón en estas áreas se define por las oportunidades que se le presentan para abrir la puerta anti-okupa. Estos ladrones aprovechan cualquier descuido por parte del propietario, como puertas mal cerradas o un nivel de seguridad muy bajo, para intentar entrar. Los modelos básicos de puertas anti-okupas.
Armadura compacta con refuerzo de marco de 2 mm de espesor, una cerradura con cerrojos anti-retroceso, 3 cerrojos y dos cerrojos dobles lo hacen resistente a la palanca.
La cerradura incluida en la puerta antiokupa basico también hace que el sistema de seguridad sea resistente a la perforación. Este cilindro es de clase 2, con placa de manganeso de 1 mm y protector de alta resistencia.