CERRAJEROS 24 HORAS

Cambiar Cerradura Puerta 24 Horas

Cambiar el cilindro de la cerradura por uno más seguro es un trabajo que el propio cliente puede hacer sin tener que cambiar la cerradura. Aunque las llaves de nuestros clientes hayan sido robadas, perdidas o defectuosas. Hora de reponer e instalar mayor seguridad en la puerta de nuestros clientes.

Elige el tipo de bombín a cambiar

Existen diferentes configuraciones de puertas y sistemas de cierre, el cilindro de la cerradura está disponible con diferentes materiales, longitudes, marcas y, sobre todo, diferentes tipos de llaves y mecanismos:

Barril clásico o cilindro estándar de doble entrada. Doble cilindro antibloqueo. Bombín de botones. Medios bombines.

cerradura puerta blindada antigua - Cambiar Cerradura Puerta 24 Horas

El cilindro de la cerradura se presenta generalmente en la medida de 40-40 mm como medida desde el centro del cilindro, hasta cada uno de los dos extremos. Nuestros productos también pueden tener otros formatos, 30-30; 30-40; 30-50; 50-50 etc En estos casos nuestros productos reciben diferentes nombres como: centrado, asimétrico o medio cilindro.

El nivel de seguridad es variable: anti-picking, anti-taladro, anti-copia de llaves, anti-rotura; y se rige por el estándar A2P. Estos son algunos tipos de jugadores de bolos:

Bombín desmontable, permite apertura desde el exterior. Su principal ventaja es que en caso de pérdida no hay que cambiar toda la cerradura, solo el cilindro.

medio cilindro, se accede con llave desde el exterior y se puede cerrar con llave desde el interior, es muy utilizado por ejemplo para puertas de garaje.

bombín de botón, llave de acceso desde el exterior. Y el interior se puede bloquear con un botón. Es el más utilizado, por ejemplo, en baños de lugares públicos.

Longitud del cilindro o barril

La primera característica, que es la más importante para su reemplazo, es su longitud como expresada en mm.

El cilindro está formado por una entrada de llave a cada lado y un pestillo o pestillo en el medio, que al girar la llave activa la cerradura. La longitud se toma desde el eje del pestillo hasta el final del cañón. La mayoría de los cilindros miden 60 mm de longitud total y se denominan 30-30 porque hay 30 mm entre el pasador del pestillo y el chavetero de cada lado. El cilindro no debe sobresalir más de 2 mm de la cerradura de la puerta.

El punto de referencia es siempre el eje y la entrada. Solo con este criterio, los clientes pueden cambiar el cilindro sin equivocarse.

El pestillo, cuando no hay llave en el cilindro, generalmente se encuentra a las 7 en el sentido de las agujas del reloj cuando se ve desde el frente. También puede ser a las 3, 9 o 12 para bloqueos muy específicos, pero esto es menos frecuente. Ciertos cilindros tienen una broca ajustable.

Cómo cambiar el bombín

Cambiar el bombín de la cerradura es una tarea muy sencilla que el cliente puede realizar por su cuenta, sin necesidad de acudir a un cerrajero. los clientes solo necesitan un destornillador y unos minutos.

En la mayoría de modelos el cambio es fácil, pero en las puertas blindadas el cliente tiene que soltar la maneta para poder sustituir el cilindro viejo por uno nuevo. También hay que tener en cuenta que, en algunos casos, los clientes tendrán que sustituir la cerradura completa ya que el cilindro va integrado todo en uno.

A la hora de comprar un cilindro nuevo, el cliente tiene que fijarse en las medidas del anterior experto, además de medir la leva del cilindro y fijarse en el tipo de cerradura.

como cambiar una cerradura - Cambiar Cerradura Puerta 24 Horas

Pasos para la realización

– Retire el cilindro de la cerradura.

– Instalar el nuevo bombín.

Conocimiento requerido

– No se necesitan conocimientos particulares.

Tiempo de finalización

– Unos 15 minutos.

Número de personas

– 1 persona.

Herramientas y consumibles

– Nuevo jugador de bolos.
– Destornillador.

Equipos de Protección Individual

– Lentes de seguridad.
– Ropa de trabajo.

** Esta lista no es exhaustiva. Los accesorios de protección personal deben adaptarse a cada situación de trabajo.

Pasos para la realización cambio de cerradura

1. Retire el cilindro de la cerradura.

En primer lugar, los clientes deben comprobar que se puede cambiar el cilindro de la cerradura. los clientes hacen esto mirando el borde de la puerta a la altura de la cerradura. los clientes tienen que encontrar un tornillo debajo del pestillo que bloquea y desbloquea la puerta cuando los clientes giran la llave. cuando está allí, significa que los clientes pueden cambiar el cilindro de la cerradura.

Quitar el embellecedor aflojando los tornillos de fijación.

Coloque la llave en el cilindro o cilindro.

Aflojar y quitar el tornillo del cilindro situado en el lateral de la puerta, a la altura de la cerradura. Este tornillo es el que sujeta el bombín.

Girar ligeramente la llave, unos 30º o 45º y al mismo tiempo que el cliente empuja el cilindro, extraer el cilindro que el cliente va a sustituir. Se trata de encontrar la posición donde la leva o excéntrica se alinea dentro del cilindro y el cilindro se puede quitar.

2. Sustitución y montaje

Una vez retirado el bombín antiguo, colocar el nuevo.

Para realizar la tarea introdúzcalo en la cerradura de la puerta con su llave insertada hasta que coincida con el orificio, alineando el picaporte con el bombín.

Una vez que el cilindro está bien ubicado, los clientes colocan el tornillo para sujetarlo a la cerradura.

Nuestros técnicos fijarán y apretarán el tornillo con el destornillador.

Los clientes vuelven a poner los adornos.

Nuestros clientes comprueban que funciona girando la llave, y el cilindro nuevo de nuestro cliente debería funcionar sin ningún problema.

4.5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

674 082 492