Cómo alinear las lamas de la persiana?

Todas las persianas son imprescindibles en nuestro día a día. Ofrecemos productos que evitan que entre demasiada luz cuando nuestros clientes están interesados. Nuestras persianas brindan a los clientes más privacidad. Todas las persianas pueden sufrir averías. Lo más habitual es que las lamas, ya sea por rotura o estancamiento, se muevan. Este problema impide que la persiana se mueva con normalidad. Conclusión es necesario alinear las lamas de la persiana.

¿Qué son las lamas y por qué se atascan?

Todas las persianas se componen de lamas. Que son esas tiras de PVC o aluminio que encajan entre sí y forman la propia persiana. Información fácil de saber cuando nuestros expertos tienen una falla en la persiana. Ya sea suficiente con subirlo o bajarlo para detectar que algo anda mal.

alinear persianas - Cómo alinear las lamas de la persiana?

Las persianas frecuentes se atascan porque las lamas están sueltas o torcidas. Haciendo que se descuadren y choquen con las guías.

Nuestros persianeros ofrecen la mejor solución es desmontar la caja de persiana y valorar el estado de todo el mecanismo. Cuando se rompan las lamas, los técnicos alinearán las persianas hasta que estén en perfecto funcionamiento. Cuando las persianas se rompen, los clientes tienen que reemplazarlas por otras nuevas. Sea como fuere, a la hora de hacer los cambios, vuelve a poner todo de nuevo y comprueba que la persiana funciona correctamente.

Solución y pasos para alinear una persiana metálica

Cuando nuestros persianeros están alineando las lamas de una persiana. Hay pasos que se deben tener en cuenta y seguir. Nuestros expertos deben añadir que su proceso es muy sencillo y no supone ninguna dificultad:

1. Desmonte la caja de la persiana.

2. Revisa las lamas y detecta aquellas que se han movido.

3. Alinear las lamas bajando la persiana poco a poco. A veces la lama queda justo por encima de las guías y luego la enderezaremos con golpes suaves. Esto debe hacerse con todos aquellos que están fuera de balance.

4. Una vez que las persianas estén todas alineadas, suba y baje la persiana para comprobar que todo funciona correctamente.

5. Solo queda colocar la caja y ya estará todo arreglado.

Solucion de problemas de persianas no alineada

Aunque este el problema estaría solucionado. Esto lo tendrán que hacer nuestros clientes en función del tipo de persiana y montaje. Nuestros clientes pueden tener que hacerlo con cierta periodicidad.

El tiempo que se produce con demasiada frecuencia. La posibilidad de que el problema sea otro y es mejor que un profesional solucione el problema correctamente. Nuestros persianeros dan a los clientes la solución a los problemas en el hogar de nuestros clientes.

Cómo alinear las lamas de una persiana que no baja

El problema más frecuente que provoca que una persiana no baje es que una o varias de sus lamas se hayan movido. Al evitar que se mueva a lo largo de las guías que se traduce en un atasco ciego.

Cuando nuestros clientes son ciegos cometen este tipo de errores con demasiada frecuencia. El motivo puede ser que haya un problema adicional que debería ser visto por un profesional para evitar futuras averías más graves.

Nuestros expertos lo que tienen que hacer en estos casos es alinear las lamas. Nuestros persianeros van a ver cómo alinear las lamas de una persiana que no baja de la forma más fácil y sencilla y sin tener que recurrir a una persiana profesional.

Solucionar el problema de nuestros clientes de persianas

Cuando los clientes no son capaces de solucionar el problema de nuestros clientes la ciega que no baja. Nuestros clientes quieren revisar una instalación que falla. Nuestros expertos disponen de un servicio de Reparación de Persianas que puede ayudar a los clientes en cualquier avería de la persiana de nuestros clientes.

Con nuestros persianeros tendríamos reparada la persiana y bajaría con normalidad. Este trabajo depende del tipo de persiana y su montaje. Los cuales pueden tener que repetirse con cierta periodicidad.

4/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

674 082 492